Esta temporada estamos de celebración, por las 25 temporadas que tenemos equipo de natación de competición en Santa Coloma.

Allá por el 1991 la hoy Associació Natació Gramenet, nos llamábamos Club Natació Santa Coloma, que tenía dos disciplinas, waterpolo y natación. Con el tiempo el waterpolo fue erradicado, focalizando todos los esfuerzos y recursos en la natación de competición, siendo hoy día el único club de natación competitiva de nuestra ciudad.

Sabemos que es un deporte minoritario, que además casi es un desconocido en nuestra ciudad, más famosa por otros deportes reyes, que acaparan casi la totalidad publicitaria y de esponsorizaciones, pero no por ello, hemos dejado de trabajar muy duro, en el deporte más completo que existe, consiguiendo ser la "escuela" de nadadores hoy referencia a nivel nacional e internacional, y formando nadadores y personas durante éste tiempo.

Poco a poco, vamos siendo conocidos y respetados en las diferentes competiciones en las que estamos presentes, tanto a nivel regional, estatal e incluso en la competición internacional en la que participamos.

Han sido muchos los esfuerzos de nadadores, entrenadores y padres que desinteresadamente han llevado nuestro equipo de natación como símbolo de nuestra ciudad en éste deporte, hasta la fecha, y que aprovechamos ésta plataforma para agradecerles  a todos sin exclusión lo realizado hasta llegar aquí.

El proyecto para ésta temporada es muy ambicioso, no será nada fácil, pero esperamos alcanzarlo para poder ofrecer una celebración como se merecen todos los componentes y simpatizantes de éste pequeño, modesto pero orgulloso equipo de Natación. 

Os dejamos el Logo conmemorativo de éste aniversario.