Está és la carta de despedida de nuestra compañera Begoña.


"Finalmente, tras 8 años compitiendo con los colores de ANG tanto en vuestras competiciones como llevando el nombre de Santa Coloma en europeos, mundiales o en los Juegos Paralimpicos, llega el momento de decir adiós. La natación es un deporte increíble y que me ha dado grandes alegrías, pero llega un momento que debo de dedicar mi tiempo y esfuerzos para hacer otras cosas. 


Ha sido muy bonito ver como un club pequeño y con apenas recursos ha conseguido desarrollar un proyecto de la natación competitiva en Santa Coloma para tantos niños que poco a poco van creciendo formándose como nadadores y pero sobretodo personas.

Agradecer a mis compañeros: los que ya han abandonado ANG, los que han crecido en mis años en ANG y a los nuevos o más pequeños por hacerme parte de la familia ANG. A estos últimos, decirles que no se desanimen en cada competición ni entrenamiento, que se esfuercen por conseguir lo que quieren, que merece la pena luchar.

También quería dar las gracias a los padres que hacéis la labor desinteresada de mover los engranajes para que el club funcione, por vuestros hijos, pero también por el resto y por la natación. Tampoco me puedo olvidar de la increíble labor de nuestros entrenadores que a pie de piscina transmiten cada día su pasión a los niños/as. 

Por último, no quiero despedirme sin haceros saber que podéis seguir contando conmigo si me necesitáis. 

Un saludo,
Bego Curero"

 

Todo ANG le deseamos lo mejor para su futuro. Aquí nos encontrarás siempre que nos necesites. 

Un fuerte abrazo.